A lo largo y ancho del mundo nos encontramos numerosos lugares que destacan entre los demás por el color que inunda sus edificios, sus calles y sus muros. Tanto es así que muchos de ellos los reconocemos fácilmente, como si los hubiéramos recorrido una y mil veces, mientras que otros han descubierto el atractivo turístico que conlleva tener un aspecto particular, lleno de vida, que los diferencia del resto.

Entre todos ellos, desde los que conservan su aspecto histórico hasta los que se han animado a mantenerlo después de una exitosa campaña publicitaria, destacamos las ciudades y localidades más coloridas que podemos conocer en los distintos rincones del planeta.

1Estocolmo

Fuentes: Pixabay

Gamla Stan forma parte del centro histórico de Estocolmo (Suecia), que incluye también la isla de Stadsholmen y los islotes de Riddarholmen, Helgeandsholmen y Strömsborg. Este barrio medieval, repleto de edificios históricos, y uno de los mayores focos de atracción turística de la ciudad, cuenta con numerosas casas con fachadas de colores, y esconde el callejón más estrecho de la ciudad, con menos de un metro de anchura.

Anterior

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.