Las cataratas que nos encontramos por el planeta son impresionantes, y algunas de ellas se encuentran en territorio europeo. Desde las lejanas tierras de Islandia hasta los rincones menos conocidos de la zona este del continente, los saltos de agua fascinan a los viajeros y son ansiados por los fotógrafos para plasmarlos con sus objetivos.

Recorremos las cascadas más espectaculares de Europa para que las tengas en cuenta cuando visites alguno de los países vecinos, en parajes que es imposible que te dejen indiferente.

1Seljalandsfoss

Fuente: Flickr/Randy Lemoine (CC BY 2.0)

Islandia atesora muchas cascadas hermosas. Una de ellas es la Seljalandsfoss, formada por el río Seljalandsá. Para visitar este salto de 60 metros de altura, debes ir a la zona sur de la isla, y es posible ascender hasta su punto más alto para contemplar la caída del agua, así como observarla desde detrás de ella.

Anterior
Compartir
Artículo anteriorQué ver en Mondoñedo
Artículo siguienteLos mejores trucos para evitar multas en ciudad
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.