En España existen muchos destinos para hacer turismo y disfrutar de unas merecidas vacaciones, uno de los más visitados es Cambrils, ya que este lugar ofrece a su visitante bellas playas y lugares para recorrer. Descubre cuál es la mejor opción de alojamiento en este lugar de la Costa Dorada.

Otra de las opciones para la época estival es adentrarse en campamentos en el extranjero, pues son una excelente manera de mejorar las habilidades deportivas y de enriquecer el intercambio cultural. También el realizar estudios fuera del país habitual de residencia puede ayudar en el aprendizaje de otro idioma.

La Costa Dorada es el destino ideal para pasar unas vacaciones de verano

Cambrils es uno de los lugares más populares para disfrutar de unas vacaciones en la Costa Dorada. Se encuentra a unos 100 km al sur de Barcelona, en la costa noreste de España. Es un pueblo de pescadores muy popular entre los españoles y visitantes procedentes de otras partes de Europa. Quienes lo escogen como destino turístico lo hacen por su sol radiante, su gastronomía de clase mundial y su ubicación céntrica.

Este lugar es el preferido de los turistas debido a sus bellas playas, la amplia oferta de restaurantes de mariscos y su cercanía al parque temático Port Aventura y Ferrari Land. También es un lugar de fácil acceso desde los aeropuertos internacionales de Reus, a sólo 12 km de distancia y Barcelona, a una hora en coche.

Una de las mejores opciones a la hora de pasar unas vacaciones en este lugar es alquilar alguno de los apartamentos de Litoral en Cambrils, que ofrecen a los turistas un sitio acogedor para tener unos días de relajación. Estos se encuentran totalmente equipados, ofrecen cómodos dormitorios individuales, cocina, piscina, áreas comunes y deportivas; todo esto por un buen precio.

Ideas para el verano
Ideas para el verano

Los campamentos en el extranjero impulsan el intercambio sociocultural

Lograr el intercambio cultural, impulsar el desarrollo intelectual, las relaciones sociales, el aprendizaje de un idioma extranjero y el desarrollo de habilidades deportivas son parte de las ventajas que tienen los campamentos en el extranjero, además de que son una experiencia verdaderamente enriquecedora, divertida y agradable para los jóvenes.

Parte del atractivo de estos campamentos es que ofrecen a los niños y adolescentes la oportunidad de hacer nuevas amistades de todo el mundo, a medida que se unen a actividades sociales y excursiones. Otra de sus ventajas es que permiten sumergirse en el aprendizaje de un idioma extranjero.

Esta es la oportunidad perfecta para probar nuevas experiencias, como explorar una nueva ciudad. También será buena ocasión para participar en viajes, deportes y actividades grupales, lo que dará a los participantes la oportunidad de crecer como individuo y aprender más sobre sí mismos.

A medida que aprenden a viajar por su cuenta, desarrollan habilidades esenciales para que sean mucho más independientes. El estar lejos de la casa les ayudará a tener más confianza en sus habilidades y desarrollar una mayor autoestima.

Estudiar en el extranjero, la mejor forma de expandir el horizonte académico

Estudiar en el extranjero puede hacer que los estudiantes vivan nuevas experiencias, además de que esto trae consigo diversos beneficios académicos, sociales y culturales. Igualmente da la oportunidad de perfeccionar las habilidades lingüísticas.

Es probable que los estudiantes aprendan un idioma más rápido, ya que se pondrá en práctica constantemente en el día a día. También podrán experimentar un estilo diferente de enseñanza, ya que cada país tiene sus propios métodos educativos.

Del mismo modo, estudiar en el extranjero puede ayudar a expandir el horizonte académico y desarrollar la capacidad de adaptarse a diversos entornos educativos. Otra de las grandes ventajas de esto es la oportunidad de mostrar a los empleadores futuros y actuales que se tiene la mente abierta, el ingenio y valor necesario para integrarse en otros ambientes.

IMG ACADEMY: la mejor opción en campamentos e internados deportivos en el extranjero

En la actualidad, los jóvenes cuentan con una institución que ofrece programas de campamentos deportivos y educativos durante todo el año, nos referimos a IMG ACADEMY, un internado preparatorio y un destino de entrenamiento deportivo para distintas disciplinas. Ofrece diferentes programas de preparación para la educación universitaria y diversas clases de colocación avanzada y honores.

El internado cuenta con una excelente experiencia de preparación universitaria académica y atlética, integrada en siete deportes: béisbol, baloncesto, fútbol, golf, lacrosse, tenis y atletismo. Además, sirve como un lugar de entrenamiento para los equipos amateurs, colegiales y profesionales.

El objetivo fundamental de IMG ACADEMY es que los atletas alcancen su máximo potencial enseñándoles diferentes facetas de desarrollo. Todas las metodologías se encuentran integradas perfectamente para ofrecer programas académicos, entrenamientos deportivos, desarrollo del carácter y la responsabilidad social, todo esto basado en diferentes parámetros de calidad y una larga experiencia. Quienes se interesen en participar en cualquiera de sus programas pueden revisar la información contenida en su página web https://www.imgacademy.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.