El segundo país más grande del mundo, después de Rusia, es Canadá. Su territorio se extiende entre la costa del Pacífico y el océano Atlántico, por lo que en él se encuentran todo tipo de escenarios naturales, ciudades, pueblos y formas de vida. Hoy te ofrecemos doce motivos para viajar a Canadá por si todavía no habías reparado en las maravillas de su territorio.

Una sociedad en la que se combina la cultura británica con la francesa y la estadounidense es tan especial como única. Así, sus lugares y sus gentes convierten al país en uno de esos destinos que satisfacen a cualquier viajero. Desde España no es necesario un visado pero sí tendremos que solicitar y pagar una autorización electrónica conocida como ETA Canada.

1Toronto

Fuente: Pixabay

La ciudad más poblada y cosmopolita de Canadá es Toronto, una urbe tan segura como fascinante en la que es posible disfrutar de sus museos, pasear por sus lujosos barrios, subirse a la Torre Nacional y caminar por una de las calles más largas del mundo, Younge Street.

Por si todo ello fuera poco, bajo el suelo de Toronto se encuetra PATH, la ciudad subterránea más grande del planeta, que comunica unos 50 edificios, 1.200 comercios y establecimientos de restauración, varias estaciones de metro y una estación de tren.

Anterior
Compartir
Artículo anteriorCinco razones que convierten a Perú en el más rico del mundo
Artículo siguientePequeños trucos para viajar barato
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.