San Francisco es una de las ciudades más  hermosas de los Estados Unidos. Protagonista de la historia durante el siglo XIX, con la prisión más famosa del mundo durante el siglo XX, el entorno cosmopolita de sus barrios y sus rincones repletos de recuerdos cinematográficos, la convierten en un destino seguro para todos aquellos que se acerquen a conocerla.

Podrían elegirse muchos más lugares y monumentos, pero estos son los doce imprescindibles que os recomendamos no dejar de visitar si os adentráis en la ciudad del emblemático Golden Gate.

1Twin Peaks

Twin Peaks. Fuente: Pixabay

Si queremos tener una primera toma de contacto espectacular con la ciudad de San Francisco antes de recorrerla, lo mejor será subir a Twin Peaks, dos colinas de 280 metros de altura desde donde podremos contemplar las vistas más emblemáticas.

Podemos subir a la cima a pie o en transporte público, dependiendo de nuestro tiempo y nuestra energía. Sea como fuere, desplazarse hasta ellas merece la pena. Además, su cercanía al barrio de Castro nos proporcionará otra opción si deseamos completar nuestra ruta.

Anterior
Compartir
Artículo anteriorDiez pueblos gallegos que debes conocer
Artículo siguienteLos templos antiguos más fascinantes de Asia
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here