En abril y mayo las calles se llenan de ferias literarias y las librerías ofrecen descuentos para adquirir un bien que abre las puertas al entretenimiento y al conocimiento.

Además de recorrer las ferias del libro por las distintas localidades del país, también es un buen plan visitar esos puntos de venta, donde dejarse aconsejar por un buen librero o tener una grata charla literaria. Hoy te proponemos una visita a alguna de estas doce librerías gallegas imprescindibles, aunque solo sean una muestra de las muchas que hay en Galicia.

1Librería Berbiriana

Fuente: www.facebook.com/berbiriana/

A Coruña cuenta con numerosas librerías muy recomendables para el bibliófilo. Entre ellas, destaca un establecimiento acogedor y sumamente atractivo en el casco histórico de la ciudad.

Se trata de Berbiriana (Rúa Santiago, 7), donde tanto puedes encontrar los libros más interesantes y la papelería artesanal más preciosa, como compartir una charla tomando un vino con amigos o detenerte a saborear un café, una infusión o una cerveza artesana. Además de ello, las actividades en la librería son diversas. Aquí confluyen música, literatura, pintura y cine en un lugar que ya es una parada obligada si visitas la ciudad.

Anterior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.