Hay parques temáticos para todos los gustos, con atracciones más o menos numerosas y centrados en los más diversos temas, como cine, historia, animales e incluso los parques de atracciones basados en libros. En cualquiera de ellos encontrarás horas de diversión y entretenimiento para toda la familia, y en algunos podrás sentir ese subidón de adrenalina que tanto gusta a muchos.

Dejamos a un lado los parques de atracciones acuáticos y los dedicados a la fauna para abordar otro día, y hoy te recomendamos diez parques temáticos imprescindibles en España. Seguro que alguno de ellos resultará perfecto para tus planes de ocio.

1Parque Warner

Fuente: Wikimedia/By Trifonneke CC BY-SA 4.0

En Madrid, el Parque Warner (M-506, San Martín de la Vega) es uno de los imprescindibles, sobre todo, si te gusta el cine. Está dividido en cinco áreas temáticas. En Super Heroes World, contemplarás la fachada del Daily Planet, e irás desde Metrópolis hasta Gotham, donde podrás disfrutar de atracciones con tecnología de realidad virtual como Batman: Arkham Asylum. Cartoon Village hará las delicias de los más pequeños, en un pueblecito dedicado a los Looney Toones; Old West Story te permitirá sumergirte en el Lejano Oeste con atracciones como Los Carros de la Mina y Coaster Express, la montaña rusa de madera más larga de Europa; y las dos áreas más cinematográficas Hollywood Boulevard y Movie World Studios, te permitirán sentir que paseas por un estudio de rodaje.

Anterior
Compartir
Artículo anteriorOcho rincones gallegos de novela
Artículo siguienteDestinos en Asia que no te puedes perder
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.