El Camino de Santiago es una de las rutas de peregrinación más famosas del mundo, pero no es la única. Son muchos los lugares a los que los viajeros peregrinan, ya sea por causas devotas o por vivir experiencias únicas, y al mismo tiempo descubrir parte de la historia del mundo.

Europa y Oriente aglutinan tal cantidad de sitios para peregrinar que siempre sorprenden a aquellos que se aventuran a conocerlos.Hoy descubrimos diez destinos sagrados del mundo, fuera de España, por si te animas a hacer un viaje por completo diferente y dejar que te sorprendan otras culturas y territorios.

1Fátima

Fuente: Pixabay

Fátima (Portugal) se encuentra a unos 335 kilómetros de la gallega ciudad de Vigo (Pontevedra). En la localidad portuguesa se alza la Capilla de las Apariciones, que se convirtió en lugar de peregrinación desde 1917, cuando aquí se produjo la aparición de la Virgen a tres muchachos campesinos. El 13 de mayo y el 13 de octubre, aniversarios de tales apariciones, los peregrinos abarrotan Fátima, aunque puedes acudir en cualquier otro momento del año a conocerla.

Anterior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.