No todos tenemos los mismos gustos ni apreciamos por igual los parajes que posee cada país. Sin embargo, hay lugares que son capaces de satisfacer a cualquiera sin ningún tipo de discusión posible, mientras que otros sorprende encontrarlos encabezando listas realizadas por los viajeros frente a referentes que todos tenemos en nuestra cabeza.

Así las cosas, si solo pudieras elegir un único sitio para visitar en todo un país, ¿cuál elegirías? Partiendo de esta premisa y seleccionando los lugares más votados y recomendados por los viajeros en sitios webs como Tripadvisor, estas son diez experiencias que no debes perderte, según los turistas, cuando viajes por Europa.

1Gullfoss (Islandia)

Gullfoss (Islandia). Fuente: Pixabay

No es de extrañar que la catarata Gullfoss sea la predilecta entre todos los rincones de Islandia elegidos por parte de los turistas. Ubicada en el cañón del río Hvitá, cuyo nombre significa «río blanco», se ha convertido en uno de los monumentos naturales más visitados de la isla. La cascada cae en una grieta de treinta y dos metros de profundidad, en un estrecho acantilado que ronda los setenta metros.  Además, forma parte del Círculo Dorado (Golden Circle), una ruta que recorre Gullfoss, los géiseres de Haukadalur y la falla de Thingvellir.

Anterior
Compartir
Artículo anteriorDescubre los monasterios de Meteora
Artículo siguienteLas islas de los gatos

Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here