Hay lugares tan frecuentados por los turistas que, acudir a visitarlos en Semana Santa o época estival, supone, además de armarse de paciencia, un coste más elevado para nuestros bolsillos. Por ese motivo, si tenemos la opción de acudir a ellos en esas fechas en las que el número de turistas desciende, podremos disfrutar de mayor tranquilidad y ahorrarnos un buen pellizco.

Hoy os sugerimos diez ciudades españolas para visitar en temporada baja, que siguen estando hermosas bajo las luces de otoño e invierno, sin olvidar las temperaturas más suaves que nos encontraremos en algunas de ellas.

1Sevilla

Fuente: Pixabay

Sevilla (Andalucía) es uno de esos destinos ideales para visitar en temporada baja. Pasear por uno de los cascos antiguos más extensos de Europa y descubrir todos los tesoros que alberga es un plan estupendo.

Podremos visitar la catedral de Santa María de la Sede de Sevilla, el Real Alcázar de Sevilla y la Torre del Oro sin tener que esperar largas colas ni compartir el momento con mucha gente. No olvides disfrutar de su gastronomía y pasear por su puerto, situado a 80 kilómetros del océano Atlántico, lo que lo convierte en el único puerto maritímo español que existe en una ciudad de interior.

Anterior
Compartir
Artículo anteriorDiez villas del libro en Europa
Artículo siguienteCinco rutas de senderismo para disfrutar del otoño

Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here