Hay lugares tan frecuentados por los turistas que, acudir a visitarlos en Semana Santa o época estival, supone, además de armarse de paciencia, un coste más elevado para nuestros bolsillos. Por ese motivo, si tenemos la opción de acudir a ellos en esas fechas en las que el número de turistas desciende, podremos disfrutar de mayor tranquilidad y ahorrarnos un buen pellizco.

Hoy os sugerimos diez ciudades españolas para visitar en temporada baja, que siguen estando hermosas bajo las luces de otoño e invierno, sin olvidar las temperaturas más suaves que nos encontraremos en algunas de ellas.

1Sevilla

Fuente: Pixabay

Sevilla (Andalucía) es uno de esos destinos ideales para visitar en temporada baja. Pasear por uno de los cascos antiguos más extensos de Europa y descubrir todos los tesoros que alberga es un plan estupendo.

Podremos visitar la catedral de Santa María de la Sede de Sevilla, el Real Alcázar de Sevilla y la Torre del Oro sin tener que esperar largas colas ni compartir el momento con mucha gente. No olvides disfrutar de su gastronomía y pasear por su puerto, situado a 80 kilómetros del océano Atlántico, lo que lo convierte en el único puerto maritímo español que existe en una ciudad de interior.

Anterior

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.