La naturaleza forma parte de la esencia de la tierra gallega, así que resulta lógico que los alojamientos al aire libre se encuentren a lo largo y ancho de sus cuatro provincias, y salpicando, sobre todo, sus costas.

Ya sea en bungalow, en tienda de campaña, con la caravana o en cabañas de madera, cualquiera de estos diez campings de primera categoría en Galicia ofrecen todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones y escapadas increíbles, solo, en pareja o en familia.

1Bayona Playa Camping-Bungalow Park

Fuente: www.campingbayona.com

Si lo que buscas es un camping de primera categoría rodeado de playa, en un entorno espectacular, tienes que tener en cuenta este. El Bayona Playa Camping-Bungalow Park (Playa Ladeira, Av. José Pereira Troncoso, 2, Baiona, Pontevedra) situado entre la playa A Ladeira y la marisma que forma el río Miñor, cuenta con escuela de deportes náuticos, parcelas arboladas, baños infantiles y para discapacitados, así como bungalós y cabañas completamente equipados.

El camping tiene piscina con tobogán acuático, parque infantil, restaurante, supermercado, terrazas y cafetería, además de los bloques de sanitarios, lavadoras y secadoras, así como el resto de características comunes a todos los campings de primera categoría. Aquí es posible practicar deportes náuticos y realizar actividades como avistamiento de aves y rutas en bicicleta.

Anterior
Compartir
Artículo anteriorLas mejores Vías Verdes en el norte de España
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.