Si quieres que el tiempo no arruine tus planes; organizar la peregrinación a Santiago de Compostela de la forma más práctica posible; consultar la agenda de eventos para disfrutar de una tarde, una fiesta, una exposición o un concierto; y descubrir los senderos y espacios naturales más recomendables sin perderte, entre muchas otras posibilidades, lo mejor será que lleves en tu dispositivo móvil alguna de estas diez aplicaciones fundamentales para disfrutar de Galicia.

Disponibles con carácter gratuito, tanto en castellano como en gallego, seguro que alguna de ellas se convertirá en una compañera fundamental a la hora de programar tus escapadas y tu tiempo de ocio por estas tierras.

1MeteoGalicia

Fuente: Pixabay

Con la aplicación oficial de MeteoGalicia podrás conocer la predicción del tiempo detallada por localidades para los próximos diez días, así como la tabla de mareas, el estado del mar, de las playas, del viento y las alertas meteorológicas. Además, tendrás la posibilidad de acceder a imágenes en tiempo real del radar de MeteoGalicia y del satélite Meteosat.

De tal forma, antes de organizar una tarde de playa, de kitesurf, de senderismo o de pesca, lo mejor será que le echemos un ojo a esta app, disponible para Android, Blackberry e iOS.

Anterior
Compartir
Artículo anteriorLos últimos rincones del mundo sin explorar
Artículo siguienteLas ciudades más coloridas del mundo

Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

2 Comentarios

  1. Outras dúas aplicacións que te permiten realizar unha visita ao Castro de Borneiro (Cabana de Bergantiños) e a Torres de Oeste (Catoira).
    Son gratuitas, están publicadas polos respectivos concellos.
    Unha forma didáctica e amena de coñecer estes dous excepcionais xacementos.
    Dispoñibles en Android e iOS, en galego, castelán e inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here