Preparar adecuadamente la maleta es un arte que no todos dominan. Aprovechar el espacio y cargar con el menor de los bultos posibles, siendo capaz de arreglárselas con el equipaje de mano para nuestras escapadas, se convierte en toda una virtud.

Además de evitar cargar con cosas que no utilizaremos y ahorrarnos los gastos sobrevenidos, saber cómo preparar el equipaje de mano nos dará tranquilidad, comodidad y liberará del estrés que puede producirnos decidir qué meter en la maleta. Estos son algunos trucos para que te conviertas en un experto.

1El neceser

Fuente: Pixabay

Resulta fundamental incluir en el equipaje de mano un pequeño neceser con los artículos básicos de higiene personal. Tenerlos siempre cerca será toda una ventaja y seguro que te quitarán de más de un apuro si te ves inmerso en algunos imprevistos; así que no te olvides de introducir el desodorante, toallitas húmedas, crema hidratante, desmaquillantes, etc.

Normalmente, los establecimientos hoteleros cuentan con artículos tales como los geles de ducha. No obstante, con envases y botes plásticos de pequeño tamaño puedes llevar lo que necesites sin renunciar a ninguno de tus productos básicos. Ten en cuenta además que, si hablamos de equipaje de mano, los envases de más de 100 mililitros no están admitidos por las compañías.

Anterior
Compartir
Artículo anteriorLas plazas más hermosas de Galicia
Artículo siguienteOcho cafés históricos en Galicia
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here