Entre todos los destinos ideales para cualquier viajero, Perú puede presumir de ser uno de los más maravillosos del planeta, gracias a la gran variedad de opciones que ofrece un territorio en el que la historia, la cultura, la naturaleza y la gastronomía se fusionan de tal forma que configuran un lugar de incalculable valor.

Os ofrecemos cinco razones que convierten a Perú en uno de los países más ricos del mundo, y por las que siempre merece la pena visitar esta tierra, a la que querrás regresar una y mil veces.

1El Machu Picchu

Fuente: Pixabay

Sin duda alguna, este es el destino más famoso de Perú y una de las razones por las que este país es tan especial como único. Las ruinas del Machu Picchu configuran uno de esos lugares a los que hay que ir, al menos, una vez en la vida.

Catalogado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este conjunto arqueológico conocido como «la ciudad perdida de los incas» se extiende por 13 kilómetros cuadrados a 2.430 metros de altitud, por lo que la majestuosidad de sus construcciones, junto a la espectacularidad de su ubicación, lo convierten en un destino inolvidable.

Anterior
Compartir
Artículo anteriorLos mejores destinos para esquiar con niños
Artículo siguienteDoce motivos para viajar a Canadá
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.