Iryo, rutas en tren por España puntuales y asequibles
Viajes
CONTENIDO PATROCINADO
Ya es posible desplazarse por toda la Península gracias a la conexión de once destinos clave en la red ferroviaria de nuestro país y a la flexibilidad que ofrece para todo tipo de viajeros
15 Apr 2025. Actualizado a las 12:33 h.
Si buscas hacer una escapada en tren asequible, cómoda y con garantía de que llegarás puntual a tu destino, tienes que probar la red ferroviaria de iryo. El operador de tren privado ofrece una gran variedad de destinos dentro de España: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Cuenca, Alicante, Córdoba, Málaga, Sevilla, Albacete y Camp de Tarragona. Es la opción ideal para tener tus billetes de tren reservados a tiempo con flexibilidad y eficiencia para cualquier viaje que estés planeando. Te vamos a explicar por qué.
La compañía ferroviaria privada de alta velocidad hizo su aparición en el mercado español en 2022. Desde entonces ha logrado conectar once destinos claves entre sí en la red ferroviaria de nuestro país. Desde sus comienzos ha transportado a más de 14 millones de pasajeros, realizado más de 43.000 trayectos y recorrido más de 23 millones de kilómetros.
La marca iryo tiene también una buena puntuación que avala su compromiso con el bienestar de sus clientes y con la puntualidad. Ha logrado una puntuación NPS (Net Promoter Score) del 72%, lo que le sitúa a la cabeza del sector en términos de satisfacción del cliente. En relación al tiempo es la empresa más fiable en el ámbito de la alta velocidad, con un 88% de puntualidad a cinco minutos, superando la media nacional del 83%. En caso de que exista algún retraso el operador ferroviario ofrece devolución del 25% del billete de tren si el retraso es superior a 15 minutos, de la mitad del billete si debes esperar más de media hora y del total si el retraso supera la hora.
Los trenes más modernos de Europa
En cuanto a la flota de trenes que posee iryo, es importante señalar que cuenta con los trenes más modernos de Europa. Sus máquinas tienen un diseño vanguardista, son silenciosas y emplean alta tecnología para ahorrar energía. Estos trenes pueden alcanzar hasta los 360 kilómetros por hora, lo que les convierten en los trenes más rápidos del viejo continente, y pueden transportar a un total de 419 pasajeros en diferentes categorías.
Viajar en iryo es una experiencia muy cómoda. Su diseño es aerodinámico, sus trenes son silenciosos y cada asiento cuenta con reposabrazos individuales y equipados con enchufes USB y estándar. También ofrecen acceso a wifi gratuito con posibilidad de conexión 5G.
Iryo dispone de una alta oferta tanto en número de trenes como en franjas horarias. Si deseas hacer una escapada a muchos puntos de España podrás encontrar billetes de tren a precios muy flexibles que van desde la tarifa básica de 18 euros. Esta tarifa permite cambiar el día del viaje, pagando la diferencia que exista con el nuevo billete. La tarifa Singular de iryo mejora las condiciones con cambios en el día gratuitos y ofrece un reembolso del 85% si cancelas el viaje.
Por tanto, comprar billetes de tren con flexibilidad y con compromiso de puntualidad para viajar a muchos puntos de España es una opción real. Iryo permite hacerlo y además ofrece un servicio de trenes con todas las comodidades para que tu escapada viajera sea perfecta desde el principio hasta la llegada a casa.