Para todos los amantes de los deportes de invierno que quieran disfrutar de la nieve, ya sea para informarse sobre el estado de las pistas, descubrir dónde alojarse, consultar la predicción meteorológica o medir y comparar el resultado de sus ejercicios, os proponemos diez aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles.

Para expertos y aficionados, para la práctica de vuestra actividad deportiva favorita o para organizar vuestras mejores escapadas, aquí está nuestra selección de las mejores apps. Seguro que, entre ellas, encontraréis alguna que se convertirá en un compañero de viaje indispensable.

1Trace Snow Ski Snowboard Track

Fuente: Pixabay

Clasificada por la revista Men’s Health como la número 1 en el ranking de las mejores aplicaciones para deportes de invierno, Trace Snow, también conocida como AlpineReplay, es un entrenador personal para la nieve con el que podremos conocer y almacenar todos los datos del ejercicio practicado, como la distancia, las calorías, la velocidad y la verticalidad, entre otras. Así, podremos estudiar nuestra evolución y comparar los resultados de los distintos entrenamientos. Esta app, disponible para iOS y Android, es una de las más utilizadas por los esquiadores y los snowboarders.

Anterior
Compartir
Artículo anteriorDiez razones para visitar Galicia
Artículo siguienteEl Waldorf Astoria de Nueva York cierra sus puertas
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here